Contact us

SMED SOFTWARE
Con el software SMED AviX, La metodología de Shigeo Shingo que se publicó por primera vez en Occidente en 1985, hoy en día es muy utilizada por las empresas para reducir no solo los tiempos de configuración en líneas de producción de Manufactura sino también los tiempos de inicio, fin de turno o de preparación previa a la elaboración de productos o servicios.AviX SMED se aplica en las Industrias de Manufactura, de Servicios, Restaurantera y Hotelera
¡Estandariza los tiempos de preparación y produce más con los mismos recursos!

Al Estandarizar las actividades de inicio, de fin de turno, o las actividades de preparación da como resultado menos tiempo de inactividad y mayor productividad.
Obtenga mayor control y mejore la visualización de los proceso de preparación con AviX SMED.


Solicita Cotización

Da Click aqui..

Consult and Audits es una firma de Consultoría especializada en las Operaciones, la Ingeniería y el Comercio Exterior.
Nos especializamos en la Auditoría y Estudio del Trabajo dentro de la Cadena de Suministro

Contáctanos

Quiero saber más

Incrementa Utilización

La implementación de SMED armoniza las políticas de la organización con las de ejecución de productos o servicios. La globalización actual exige a las organizaciones configuraciones de cambio de productos, de inicio o cierre de turno de una forma cada vez más rápida y cumplir con los estándares de calidad al mismo tiempo.

Administración Esbelta

La difusión de la cultura esbelta en ramos fuera del área de Manufactura, Farmacéutico o Automotriz se ha convertido en una realidad cuando competidores regionales o mundiales se han comprometido a implementar Lean en varias de sus áreas en los últimos años. SMED fortalece la cultura esbelta en pasos previos a la ejecución o elaboración del producto o servicio.

SMED

La conversión de un proceso de Preparación, Elaboración o Fabricación, desde la ejecución del servicio o producto actual hasta la ejecución del siguiente, de la manera más rápida y efectiva posible, fue la idea principal y el potencial detrás de la idea SMED.

En la Industria Restaurantera SMED es sustituido por la frase Mise en Place, que es un término gastronómico y se refiere a organizar y ordenar los ingredientes antes de la preparación de los platillos. Tener todo listo antes de la preparación del platillo.

Gráfica de Actividades de preparación SMED - Internas y Externas

SMED de AviX.

Con el Módulo de SMED de AviX, se fortalecen las actividades de preparación del área y/o estación de trabajo reduciendo el tiempo ciclo de elaboración de los productos.

¡Una implementación exitosa y sostenible de SMED (Single Minute Exchange of Die o Mise en Place en la Industria Restaurantera) puede reducir los tiempos de preparación de fin o inicio de turno hasta en un 30% sin incurrir en costos de cambios al layout o adicionales!.

AviX SMED ofrece al usuario una clara visión general del trabajo, así como del tiempo y del grado de utilización.
El resultado final es una estandarización de las actividades de preparación con reducción de las pérdidas internas y minimizando los retrasos al cliente final.

Intuitivo

AviX SMED proporciona un enfoque muy intuitivo de la herramienta y filosofía, es decir, no se requieren habilidades especiales. Esto facilita el trabajo con un análisis más profundo de la preparación interna con la posibilidad de encontrar el mejor método de trabajo. La configuración del tiempo estándar también permite simular propuestas de mejora para tener una idea del resultado en el aumento de la productividad.

Interno vs Externo

La filmación de las actividades de preparación o setup aumenta el detalle de análisis de las actividades y tareas ejecutadas. El análisis en AviX se ejecuta rápidamente incluso en actividades de preparación largos (> 2 h) y proporciona una separación directa en la configuración interna y externa. La herramienta AviX SMED facilita la comunicación dentro de los grupos de mejora y con otras áreas de la organización.

Consultoría SMED

Otorgamos asesoría en proyectos SMED y otorgamos cursos utilizando tecnología de clase mundial y software SMED.

¿Quién necesita SMED?
Cualquier empresa que cambie de equipos, ingredientes, suministros o variables en forma rutinaria para producir más de un producto o servicio.

Módulos de AviX

AviX se encuentra construido con una funcionalidad modular.
Se puede adquirir uno o más módulos y gradualmente expandirse según la necesidad de mejora continua en la organización.

method picture

Avix Métodos

Incremente la Productividad y Estandarice sus procesos, a través del Estudio de los Métodos, Tiempos y Movimientos.

Avix SMED

Reduzca el tiempo de set-up, el Lead Time Total y Aumente la dispnibilidad con AviX SMED!

Avix Balance

Aumente la facilidad de visualizar las Tareas, la Utilización y Logre una Coordinación - Balance de Recursos con AviX Balance.

Avix DFX

Fortalezca el Diseño y Desarrollo de Productos para Ensamble Automático con AviX DFX-DFA2 (DFAA)

Avix AMEF

Aumente su Calidad y Mitigue los riesgo de fallas potenciales con Software AMEF - AviX (Análisis de Modos y Efectos de Fallas)

Avix Ergo

Software de Ergonomía Visual para mejorar las condiciones laborales de su organización

Nivela la utilización de Recursos vs el Takt Time de tu demanda.

Reduce la inutilización de Recursos, Detecta y Elimina fácilmente cuellos de botella entre las estaciones de trabajo con el módulo de Balance de Procesos y Recursos de AviX.

Balance vs Takt Time Contáctanos

Acerca de AviX SMED

AviX Resource Balance Demo

AviX Resource Balance demo

AviX FMEA - AMEF Demo

AviX AMEF demo

AviX Method demo

AviX Method demo

Más videos

 

 

Últimas Noticias de AviX

Agradecimiento por correo electrónico..

Leer más

ÚLTIMO AVIX-RELEASE AVIX® 4.7.0

Una nueva versión AviX y más poderosa se encuentra ahora disponble!

Leer más

Finalmente - La conferencia de socios!

Turquia, Dinamarca, Alemania, Hungría, Suecia, Holanda...

Leer más

AviX se encuentra disponible en los siguientes idiomas...y sigue creciendo

Inglés
Finlandés
Frances
Italian
Chino
Polaco
Portugués
Ruso
Eslovaco
Español
Sueco
Alemán