Contact us

TIEMPOS Y MOVIMIENTOS
AviX Métodos es un software de Tiempos y Movimientos que utiliza tiempos estándares por cronómetro o basados en MTM.
Facilita el analizar las operaciones de trabajo y crear datos básicos para el balanceo, el cálculo de tiempos ciclo y determinación de tiempos estándares.
Un método simple y rápido de análisis proporciona información detallada de los tiempos de las operaciones de trabajo individuales para líneas de producción completas.
Los tiempos estándar dados pueden usarse para trabajos de mejora, cálculos de capacidad y como base para la toma de decisiones.


Solicita Cotización

Da Click aqui..

Consult and Audits es una firma de Consultoría especializada en las Operaciones, la Ingeniería y el Comercio Exterior.
Nos especializamos en la Auditoría y Estudio del Trabajo dentro de la Cadena de Suministro

Contáctanos

Quiero saber más

Video grabación

El software de Tiempos y movimientos permite analizar los procesos con toma de video o bien sin el video y solo el cronómetro o sistemas MTM. El uso de la tecnología de video crea un compromiso entre los empleados, y la operación. El video tiene muchas ventajas, como la compatibilidad con análisis de métodos rápidos y precisos el cual proporciona una ayuda visual para comunicar desviaciones, mejoras y resultados.

Elimina Desperdicios

El estudio del trabajo con AviX Métodos, permite el distinguir qué elementos del proceso consumen la mayoría de los recursos. Esto facilita la identificación de las áreas con el mayor potencial de mejora. El ahorro de tiempo se simula directamente para varias propuestas de mejora y proporciona un mayor soporte de decisiones para futuras inversiones.

Reduce el Costo de Operación

La combinación de tiempos, colores, videos detallados y notas de acción convierten al software de Tiempos y Movimientos AviX en una herramienta muy flexible de mejora continua y reducción de costos de operación. Nunca ha sido tan fácil documentar un proceso complejo. Esta ventaja es una necesidad para las empresas que se esfuerzan por ser las mejores del mundo en su Industria.

Gráfica de pay y barras de Balance de Recursos

Métodos, Tiempos y Movimientos.

Con el Módulo de Métodos de AviX, las operaciones de trabajo se equilibran fácilmente entre las diferentes estaciones de trabajo e internamente entre los operadores.
El sistema pedagógico incorporado en el sistema permite que todos los que trabajan en la producción se involucren en el trabajo de mejora.
La herramienta permite dividir las actividades Operativas, las No Operativas y las de Preparación antes de la ejecución de la actividad.
Métodos utiliza cinco colores para explicar la actividad No Analizada, el Desperdicio, la Espera, la Actividad Improductiva y la de Valor Agregado. Al utilizar AviX Método, pronto sabrá dónde están las pérdidas y cómo reducirlas.



Áreas de uso - Módulo de Métodos

Estudiar el Trabajo

Facilita el análisis, Estudio del Trabajo y medición de Tiempos y Movimientos mediante los pasos de describir, estructurar, diseñar y planificar sistemas de trabajo. El módulo de Métodos de AviX le otorga a su empresa la ventaja de estandarizar el método de medición de tiempos, su trazabilidad y auditoría.

Tiempos Estándares

Determina el tiempo básico, el tiempo normal, el tiempo de ciclo por actividad y proceso desde el principio hasta el final de su proceso y de acuerdo a como se defina el tipo de demanda generada por el cliente. Permite medir diferentes ciclos o muestras de una actividad, tiempos promedio, desviación estándar, tolerancias y suplementos de trabajo.

Mejorar Productividad

Fortalece la Mejora Continua y mejora el desempeño. Permite analizar los procesos de operaciones actuales y determinar áreas de oportunidad específicas y de alto impacto. Las estrategias de mejora de la productividad pueden implementarse para aumentar la eficiencia y la producción dentro de cada área de Trabajo.

Optimizar el Layout

Facilita la evaluación de múltiples escenarios de diseño de layout permitiendo reducir los costos de mano de obra y ciclo de flujos de materiales, minimiza los requisitos de espacio y permite alcanzar ahorro en el costos de operación.

Creación de PNOs

Se elaboran Procedimientos Normalizados de Operación (PNOs), los apartados de los mismos, y la información a incluir en cada uno de estos apartados, con el fin de facilitar su entendimiento y lectura de una forma automatizada.

Simular Mano de Obra

Optimiza la utilización de recursos a través del equilibrio de la carga de trabajo con un enfoque estructurado paso a paso de manera más eficiente y cubrir la demanda variable o estable segun corresponda al tipo de industria.

Módulos de AviX

AviX se encuentra construido con una funcionalidad modular.
Se puede adquirir uno o más módulos y gradualmente expandirse según la necesidad de mejora continua en la organización.

method picture

Avix Métodos

Incremente la Productividad y Estandarice sus procesos, a través del Estudio de los Métodos, Tiempos y Movimientos.

Avix SMED

Reduzca el tiempo de set-up, el Lead Time Total y Aumente la dispnibilidad con AviX SMED!

Avix Balance

Aumente la facilidad de visualizar las Tareas, la Utilización y Logre una Coordinación - Balance de Recursos con AviX Balance.

Avix DFX

Fortalezca el Diseño y Desarrollo de Productos para Ensamble Automático con AviX DFX-DFA2 (DFAA)

Avix AMEF

Aumente su Calidad y Mitigue los riesgo de fallas potenciales con Software AMEF - AviX (Análisis de Modos y Efectos de Fallas)

Avix Ergo

Software de Ergonomía Visual para mejorar las condiciones laborales de su organización

Nivela la utilización de Recursos vs el Takt Time de tu demanda.

Reduce la inutilización de Recursos, Detecta y Elimina fácilmente cuellos de botella entre las estaciones de trabajo con el módulo de Balance de Procesos y Recursos de AviX.

Balance vs Takt Time Contáctanos

Acerca de AviX Solme - C&A

AviX Method demo

AviX Method demo

AviX Resource Balance Demo

AviX Resource Balance demo

AviX SMED demo

AviX SMED demo

Más videos

 

 

Últimas Noticias de AviX

Agradecimiento por correo electrónico..

Leer más

ÚLTIMO AVIX-RELEASE AVIX® 4.7.0

Una nueva versión AviX y más poderosa se encuentra ahora disponble!

Leer más

Finalmente - La conferencia de socios!

Turquia, Dinamarca, Alemania, Hungría, Suecia, Holanda...

Leer más

AviX se encuentra disponible en los siguientes idiomas...y sigue creciendo

Inglés
Finlandés
Frances
Italian
Chino
Polaco
Portugués
Ruso
Eslovaco
Español
Sueco
Alemán