Contact us

DFX - DFAA - DISEÑO PARA X
DFX es el nombre genérico en donde se enfoca la excelencia en el producto, y su diseño tomando en cuenta la economía de movimientos en el proceso de elaboración o fabricación.
AviX DFX simplifica y estandariza cómo trabajar con problemas de fabricación.
El apoyo se proporciona mediante ejemplos y funciones de búsqueda, lo que hace que el trabajo sea más agradable y los con mejores resultados.
DFX fortalece el análisis visual donde se capturan las oportunidades de mejora desde la fase de diseño.


Solicita Cotización

Da Click aqui..

Consult and Audits es una firma de Consultoría especializada en las Operaciones, la Ingeniería y el Comercio Exterior.
Nos especializamos en la Auditoría y Estudio del Trabajo dentro de la Cadena de Suministro

Contáctanos

Quiero saber más

DFA, DFA2, DFM, DFS...

DFX es un nombre colectivo para los métodos de evaluación que tienen como objetivo mejorar el diseño desde diferentes aspectos. Incluye, por ejemplo, DFA (Design For Assembly), DFM (Design For Manufacturing) y DFS (Design For Service). Cuando se trabaja con temas relacionados con el DFX, el método utilizado en la reunión a menudo constituye la mayor parte de la ganancia, por lo tanto, es de especial importancia tener una buena herramienta donde las ideas y proposiciones estén bien documentadas. Con los análisis DFX, se pueden ahorrar dinero y esfuerzo desde la fase de desarrollo del producto. ¡La cantidad de componentes y los pasos manuales para producir un producto a menudo se pueden reducir en un 20-40%!.

Billetes de Materiales de Manufactura

Con AviX DFX es fácil analizar y construir la estructura del producto el cual proporcione un enfoque integrado para productos y sus variables. Por supuesto, es posible importar un MBOM o partes de fuentes externas, como Excel. Un análisis DFX se basa en una plantilla adecuada, por ejemplo, DFA2 a nivel de detalle. Durante la fase del análisis, se hacen las preguntas acerca de diferentes aspectos de diseño para los productos y objetos que ha elegido analizar. La documentación de respaldo para la metodología DFX, así como sus propios dibujos, imágenes y / o películas, estarán siempre convenientemente disponibles en AviX DFX.

Plantillas Customizadas

Con el software es mucho más fácil el trabajar la filosofía DFX ya que cuenta con una interfaz tipo guía. AviX DFX contiene una amplia selección de plantillas para varios métodos estándar. Además, es posible complementar el sistema creando sus propias plantillas con problemas personalizados según sea necesario. El desarrollo de productos virtuales se facilita ya que las imágenes, dibujos y otras formas de documentación se pueden conectar fácilmente durante el análisis. El trabajo con AviX DFX se realiza preferiblemente en grupos de equipos multifuncionales, donde se involucran el personal de diseño y el de producción. Las discusiones que se producen durante el tiempo de análisis son valiosas para todas las partes, y la comunicación se facilita mediante un uso extensivo de las metodologías DFX dentro de la organización.

Cambio al Diseño muestra orificio de tuerca modificado para facilitar ingresar resorte

Diseño para la Excelencia.

Cada directriz de diseño aborda un problema dado que es causado por, o afecta los rasgos de, un producto. Las pautas de diseño generalmente proponen un enfoque y los métodos correspondientes que pueden ayudar a generar y aplicar conocimientos técnicos para controlar, mejorar o incluso inventar rasgos particulares de un producto que fortalecen la economía de movimientos.
DFX ofrece un método que apoya a los desarrolladores de productos y equipos de diseño para diseñar productos en el ensamble manual o automaizado.
La evolución de un ensamble manual a uno automatizado a menudo se ve como un solo paso o proceso, aunque la transición consta de varios pasos y factores que deben ser considerados.
AviX DFX otorga una metodología estructural e integral para lograr los resultados deseados.



Áreas de uso - Módulo DFX

Diseño Esbelto

La necesidad de procesos automatizados está aumentando en la industria de hoy. DFX fortalece el diseño del producto y su ensamble, atendiendo la necesidad de que las empresas implementen innovaciones modernas, como la Montaje Automátizado, para ser competitivos.

Optimizar el Producto

DFX se centra en productos y sistemas que superarán las expectativas de los clientes en términos de durabilidad y confiabilidad. Se documentan planes de confiabilidad con metas y objetivos claros en los planes de proyectos; salvaguardando presupuestos de confiabilidad, tiempo y recursos.

Aumetar la Calidad del Producto

Fortalece la Mejora Continua y mejora el desempeño. Permite analizar los procesos de operaciones actuales y determinar áreas de oportunidad específicas y de alto impacto. Las estrategias de mejora de la productividad pueden implementarse para aumentar la eficiencia y la producción dentro de cada área de Trabajo.

Confiabilidad y sostenibilidad

Con AviX DFX, se mejora la inclusión de aspectos funcionales adicionales, como la confiabilidad y la sostenibilidad, en el desarrollo de productos. DFX-DFAA se utiliza para evitar la pérdida de control sobre la calidad del producto, para reducir los problemas de calidad con el cliente y para asegurar que la mejora de la calidad sea estandarizada y replicada.

DFA Diseño de Ensamble

Los ingenieros de manufatura y el equipo de diseño deben de usar DFA para evaluar y simplificar cada parte de un nuevo producto con el fin de Simplificar el montaje y reduce el tiempo de montaje. El método DFA contiene un conjunto de pautas de diseño básicas y generales, que se puede dividir en dos grupos: Reglas para el manejo de piezas y las Reglas para la inserción y fijación.

DFAA Diseño de Ensamble Automatizado

El diseño para ensambe automatizado es un método basado en DFA y se utiliza de la misma forma que DFA, de esta manera, siempre es sencillo ensamblar manualmente un producto que es fácil de ensamblar automáticamente.

Módulos de AviX

AviX se encuentra construido con una funcionalidad modular.
Se puede adquirir uno o más módulos y gradualmente expandirse según la necesidad de mejora continua en la organización.

method picture

Avix Métodos

Incremente la Productividad y Estandarice sus procesos, a través del Estudio de los Métodos, Tiempos y Movimientos.

Avix SMED

Reduzca el tiempo de set-up, el Lead Time Total y Aumente la dispnibilidad con AviX SMED!

Avix Balance

Aumente la facilidad de visualizar las Tareas, la Utilización y Logre una Coordinación - Balance de Recursos con AviX Balance.

Avix DFX

Fortalezca el Diseño y Desarrollo de Productos para Ensamble Automático con AviX DFX-DFA2 (DFAA)

Avix AMEF

Aumente su Calidad y Mitigue los riesgo de fallas potenciales con Software AMEF - AviX (Análisis de Modos y Efectos de Fallas)

Avix Ergo

Software de Ergonomía Visual para mejorar las condiciones laborales de su organización

Nivela la utilización de Recursos vs el Takt Time de tu demanda.

Reduce la inutilización de Recursos, Detecta y Elimina fácilmente cuellos de botella entre las estaciones de trabajo con el módulo de Balance de Procesos y Recursos de AviX.

Balance vs Takt Time Contáctanos

Acerca de AviX DFX

AviX Method demo

AviX Method demo

AviX Resource Balance Demo

AviX Resource Balance demo

AviX SMED demo

AviX SMED demo

Más videos

 

 

Últimas Noticias de AviX

Agradecimiento por correo electrónico..

Leer más

ÚLTIMO AVIX-RELEASE AVIX® 4.7.0

Una nueva versión AviX y más poderosa se encuentra ahora disponble!

Leer más

Finalmente - La conferencia de socios!

Turquia, Dinamarca, Alemania, Hungría, Suecia, Holanda...

Leer más

AviX se encuentra disponible en los siguientes idiomas...y sigue creciendo

Inglés
Finlandés
Frances
Italian
Chino
Polaco
Portugués
Ruso
Eslovaco
Español
Sueco
Alemán