Contact us

Desarrollo de Proveedores

Evaluación de Instalaciones, Evaluación de Capacidades, Calificación y Selección de Proveedores


Desarrollamos y ejecutamos controles para la Pre-Evaluación, Calificación y Auditorías de Desempeño de Proveedores.


El propósito es el de lograr proveedores confiables en Capacidad, Calidad, Costo y Servicio así como de lograr sociedades comerciales con los mismos eliminando desperdicios y reduciendo costos operacionales y de adquisición. A este tipo de Proveedores también se les llama Proveedores Certificados Justo a Tiempo (Just in Time Suppliers). El Programa consiste en Desarrollar y/o Aplicar herramientas de Control de Calidad como lo son Cuestionarios de Evaluación y Registros de Control. De acuerdo al alcance puede incluir la Implementación y/o seguimiento a AMEFs, No Conformidades, 8Ds, 5Ds, Auditorias Físicas (Due Diligence) a instalaciones de Proveedores y revisión de sus procesos.


Nuestra Asesoría de Compras Desarrolla, Anaiza y/o Mejora indicadores de Gestión de Proveedores así como de su desempeño.



Ofrecemos apoyo con software para la fortaleza del Desarrollo de Proveedores mediante licitaciones y cotizaciones en línea así como contamos con el servicio de tercerización - outsourcing de una parte o la totalidad de los recursos del departamento



Consult and Audits


Para solicitar una cotización Da clic aquí


Seis Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro