Contact us

Conteos y Auditorías de Almacenes

Confiabilidad y Eficiencia en Inventarios


Muchas empresas utilizan a un ejército de personas pertenecientes a varios de sus departamentos (usualmente Compras, Almacenes, Contabilidad o Finanzas, Planeación y Piso/Manufactura) con el propósito de realizar el conteo del los inventarios en piso y almacenes deteniendo la operación en gran parte de la operación o hasta en toda la planta. ¿Por qué utilizar personal que no está profesionalmente capacitado para los conteos?;¿Por qué parar la operación de la empresa si es tan costosa por pérdida de productividad, eficiencia, producción y ventas? ConsultandAudits utiliza personal capacitado para conteos cíclicos, periódicos o perpetuos con el propósito de no parar la operación de su empresa en ninguna de sus áreas y otorgando resultados altamente confiables por su especialización.

Conteos en Almacenes
Este servicio tiene la particularidad de apoyar a las Empresas para realizar Conteos Cíclicos o Periódicos – Perpetuos con el fin de no detener al operación en ninguna de las áreas de la empresa.

El Servicio de Conteos y Auditorías de Almacenes no es parte de ningún otro Servicio y/o subservicio que ofrecemos. El servicio puede incluir la aplicación de herramientas estadísticas y de Calidad con el fin de detectar las causas raíz de diferencias de Inventario Físico vs Sistema/Finanzas según las necesidades del Cliente. Para mayor información de este servicio o solicitud de alguna cotización, favor de contactarnos a través de un correo electrónico mediante la forma de Contacto en nuestra página de Internet.

Auditorías a Almacenes
Este servicio tiene como finalidad el analizar la logística de la empresa, optimizar las actividades de diseño, métodos de distribución y flujo de material, informativo y financiero, desde sus fuentes de origen hasta sus destinos finales a fin de ejecutarse de forma racional y coordinada con elevada competitividad enfocados en la reducción del costo y eliminación de los 7 tipos de desperdicios.

Para mayor información de este servicio o solicitud de alguna cotización, favor de contactarnos a través de un correo electrónico mediante la forma de Contacto en nuestra página de Internet.


Una auditoría de inventario es un proceso de revisar el nivel de confiabilidad del inventario en sistema vs físico de una empresa. Mantiene el registro de las existencias almacenadas por la empresa, al mismo tiempo que realiza un seguimiento del suministro actual de la empresa.




Consult and Audits


Para solicitar una cotización Da clic aquí


Seis Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro