Contact us

Asesoría y Auditoría a Proyectos Seis Sigma

Gestión de Calidad Total, Mejora del Proceso, Eliminación de Riesgos por Defectos


Consult and Audits ofrece la consultoría y la auditoría en Proyectos Seis Sigma orientados con la estrategia DMAIC-Six Sigma, Justo a Tiempo y Calidad Total juntas con el fino compromiso de obtener 3.4 defectos por millón de oportunidades; nuestra Empresa ofrece sus servicios de Consultaría en Seis Sigma (six Sigma) contribuyendo junto con equipos multidisciplinarios a Orientar la Calidad a Niveles de clase mundial.

Seis Sigma (Six Sigma) no está orientada solamente a empresas/Compañías Manufactureras; La Excelencia y Calidad Total va dirigida a cualquier compañía ya sea Servicios, Diseño, Financiera, Alimentos y Bebidas, Petroquímica, etc.

Seis Sigma es una filosofía de Calidad, parte de la filosofía de Manufactura Esbelta (o Lean Manufacturing). Esta Filosofia cuenta con una metodología (DMAIC) para la mejora de los procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos y mejora continua de la Calidad y eliminación de actividades que no agregan valor a la operación. La Filosofía consigue reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente. El Objetivo principal es la reducción de costo, eliminación de desperdicios y conseguir Calidad de Clase Mundial al llegar a los 3.4 defectos por millón de características u oportunidades (DPMO), entendiéndose como defecto cualquier particularidad en que un producto o servicio no logra cumplir los requisitos del cliente.


Para mayor información de nuestro servicios Seis Sigma Da clic aquí


La Estrategia Seis Sigma se basa en rigurosos métodos estadísticos que emplean herramientas de calidad y análisis matemáticos, ya sea para diseñar productos y/o procesos o para mejorar los ya existentes.


Seis Sigma es entenderlo en el ámbito conceptual y valorarlo como un enfoque de mejora estructurado y sistemático basado en la medición y en el análisis de datos para alcanzar niveles de excelencia en los resultados de todos los procesos.


    El Resultado de Aplicar un Proyecto Seis Sigma:

  • Menores deficiencias
  • Lealtad de clientes
  • Mejora en la Mitigación de Riesgos
  • Menores costos de de garantía.
  • Menores tiempos de ciclo.
  • Disminución del desperdicio y reprocesos
  • Mayores Ingresos


Consult and Audits


Para solicitar una cotización Da clic aquí


Seis Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro