Contact us

Benchmarking de Precios

Transparencia en Compras, Precios de Mercado, Expectativas de los Clientes, Mistery Shopper


La clave para proporcionar un "Servicio al cliente sobresaliente" es descubrir ¿quiénes son sus clientes típicos, cómo les gustaría que les sirvan, y qué puede hacer para "exceder" sus expectativas?. Una de las opciones es el de ejecutar un Benchmarking de precios o bien el ejecutar el servicio de "Mystery Shopper" para ayudarlo a descubrir cómo perciben sus clientes típicos el servicio que están recibiendo, así como a detectar las deficiencias que pueden estar presentes en sus tiendas.

Apoyamos a los clientes en la evaluación comparativa de precios para servicios con múltiples formas de evaluación, desde el modelo de fijación de precios basado en los insumos hasta el modelo de precios circundante, las métricas operacionales y del contrato.

Benchmarking es el proceso de comparar y medir su organización con los demás, en cualquier parte del mundo, para obtener información sobre las medidas, el rendimiento y las prácticas de una manera que puede mejorar rápidamente el camino hacia el rendimiento de una organización de clase mundial.


La evaluación comparativa de proveedores puede identificar brechas, áreas para renegociaciones, áreas de inovación e incluso reducir precios.


En Consult and Audits sabemos que el benchmarking debe basarse en las necesidades específicas de cada cliente. No hay servicio de Benchmarking igual a otro. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de experiencia, desde herramientas de evaluación para puntos de referencia en tiempo real hasta estudios de evaluación comparativa diseñados para abordar sus necesidades específicas.


Beneficios del Servicio:

  • Identifica el Precio de Venta Objetivo de Mercado
  • Establece las expectativas adecuadas para el servicio
  • Identifica áreas de Inovación de la competencia
  • Mejora la Productividad
  • Crear conciencia de administración orientada a los resultados
  • Fortalece el aumento de Ventas.
  • Detecta necesidades específicas de capacitación para personal interno.
  • Crea un Estándar Estratégico para la Mejora Contínua


Consult and Audits


Para solicitar una cotización Da clic aquí


Seis Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro