Contact us

Negociaciones con Proveedores

Desarrollo de Productos, Reducción de Costos de Adquisición, Desarrollo de Proveedores, Consolidación de Pedidos, Split a Pedidos, Cantidad de Lote Económico (EOQ)


Los proveedores pueden llegar a eliminar a sus competidores reduciendo los costos o desarrollando tecnologías disruptivas. Por otro lado, la demanda de insumos en rápido crecimiento ha superado a la oferta a tal punto que los proveedores han podido cobrar lo que quieren. En casos de Adquisición Global, los compradores han consolidado la demanda y han forzado a bajar los precios de los proveedores hasta el punto de que muchos proveedores salen del mercado, otorgando a los pocos proveedores más influencia.


Negociación con Proveedores y el Desarrollo de la Sociedad Comercial

Es parte fundamental de nuestros servicios y subservicios pues los proveedores son un importante eslabón en la cadena de suministro ya sea desde la Activación, Desarrollo del Proveedor, Formación de Sociedad Comercial, Otorgar un Contrato simple o estándar, Manejo de Materiales y Órdenes de Compra, etc.


La manera más rápida y menos costosa de corregir un desequilibrio comercial de poder es ofrecer al proveedor una oportunidad de mercado que es demasiado buena para dejarla pasar a cambio de concesiones de precios.

Si una compañía está bien situada para ayudar a un proveedor a reducir sus riesgos de precio, puede exigir algunas concesiones a cambio.

Si las opciones para cambiar el perfil de demanda de su empresa no están disponibles, debe explorar la creación de una fuente de suministro completamente nueva; el Desarrollo de Un Nuevo Proveedor


Para conocer más de nuestro servicio de Negocación y Desarrollo de Proveedores Da clic aquí



Consult and Audits


Para solicitar una cotización Da clic aquí


Seis Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro