Contact us

Consultoría Seis Sigma

Definir, Medir, Analizar, Mejorar, Controlar


Seis Sigma aporta una metodología que estructura el proyecto de mejora y da una solución a cada variable de oportunidad de mejora o también llamadas "causas de fallo potencial".


Seis Sigma evita el tomar decisiones sobre "impresiones" (o guesstimating, como se conoce en Inglés). La objetivación estadística es la vía para tener una visión común. Esto enlaza plenamente con los pioneros Deming, Juran e Ishikawa.


Aplicamos la estrategia DMAIC-Six sigma, Justo a tiempo y Calidad Total con el objetivo de mejorar la calidad de los procesos, eliminar los desperdicios y remover la causa de los defectos y retrabajos de producción. Six sigma no es solo para empresas manufactureras sino también para empresas de servicios.


Consult and Audits es una empresa especializada en la Consultoría Profesional y con un conocimiento específico en las Operaciones, El Comercio y la Cadena de Suministro con el fin de encontrar oportunidades de reducción de costos, detección de Conflictos de Intereses, eliminación de desperdicios y mejora de procesos.


Para conocer más de nuestra Asesoría Seis Sigma Da clic aquí




Areas de valor

  1. Auditoría de Compras
  2. Comercio Inernacional
  3. Evaluación y Desarrollo de Proveedores
  4. Fiscal
  5. Gestión y Control de Inventario
  6. Manufactura Esbelta
  7. Mantenimiento Productivo Total
  8. Optimización de Almacén
  9. Optimización de Compras
  10. Reingeniería Cadena de Suministro
  11. Segmentación de Clientes
  12. Tiempos y Movimientos
  13. Técnicas de Ajuste de Línea Rápido


Ofrecemos apoyo con software para el estudio del Trabajo determinar tiempo estándar y análisis de capacidades AviX Lean Engineering. Para conocer más del software AviX - Lean Engineering Da clic aquí



Consult and Audits


Para solicitar una cotización Da clic aquí


Seis Sigma consultores y auditores de compras y excelencia en suministro